Igual que vos, somos emprendedores y sabemos que a veces no tenemos a quien preguntar; por eso creamos una sección que logre responder tus inquietudes, a través de diferentes empresas que hoy son parte de la Comunidad Conexo


1¿ Qué ofrece un Cowork que no tenga una oficina "normal" ?
El Cowork y la oficina tradicional son dos formas diferentes de vida:

1- Ambiente de trabajo:


Los espacios de cowork están diseñados para fomentar la interacción y la colaboración entre las personas que trabajan allí, lo que favorece a crear una comunidad más estrecha y una cultura de trabajo abierta, disminuyendo el estrés propio del trabajo.

2- Flexibilidad:

La flexibilidad es uno de los principales beneficios de un cowork. Si sos un trabajor/a independiente podés alquilar espacios por las horas que necesites, ya sea por un día, una semana, un mes o más tiempo. En una oficina tradicional, los costos son fijos y el lugar de trabajo está limitado a un espacio definido, donde además los gastos, servicios y mantenimiento de la oficina son responsabilidad exclusiva de la empresa o trabajador/a.

3- Costos e Infraestructura:

Los espacios de cowork están totalmente equipados, tienen internet de alta velocidad, aires acondicionados, cocina completa y muebles ergonómicos, para mejorar la productividad de las personas que trabajan allí. En cambio, en una oficina tradicional, es posible que se necesite equiparla por completo.
Además, los espacios de cowork ofrecen servicios adicionales, como salas de reuniones, capacitaciones y eventos, que podrían resultar más costosos si se contratan individualmente en una oficina tradicional.

4- Comunidad:
En un espacio de cowork, las personas pueden interactuar con otros miembros de la comunidad y establecer relaciones más sólidas con otros individuos que trabajan en el mismo espacio. En una oficina tradicional, se interactúa únicamente con los compañeros de trabajo de su propia empresa.
2¿Como ponerle precio a mi trabajo cuando ofrezco servicios?
Hacé una lista de los servicios que ofreces y organízalos por categorías
Evaluá y consultá con la competencia para conocer los valores en el mercado
Calculá las horas de trabajo aproximadas que le dedicás
Pensá en el sueldo mensual que querés ganar
Realizá ajustes semestrales o anuales de tus precios
3¿Cómo conseguir clientes nuevos?
En el caso de un servicio:

Definí y pensá en tu cliente ideal
Armá tu estrategia de presentación y propuesta
Contactá a tu cliente a través de diferentes canales de comunicación

Para el caso de productos:

Pensá en tu público objetivo
Promocioná a través de web, redes etc, y para ello:
Definí el presupuesto que vas a usar
Construí la información que vas a mostrar para generar interés
Abrir chat
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